Estoy embarazada?

Inessdelahoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 11:17
Inessdelahoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 17:59
¿Estoy embarazada?
Holaaa, hace aproximadamente cuatro meses que deje de tomar la pastilla anticonceptiva, pues aquí en Venezuela no se consigue, tuve un mes de retraso y relaciones (siempre nos cuidamos aunque a veces hay penetracion sin condón pero algo muy corto y rápido , fue el caso) me tome una pastilla de emergencia por si acaso, como a la semana me bajo la regla y me duro 9 días, (cuando tomaba pastillas duraba tres), me vino al siguiente mes en los días que tenía que venir, no puntual pero si dos o tres días después (nunca he sido regular) pero si me vino un día, no mantenemos relaciones sin preservativo, en dado caso la penetracion es corta y rápido como una vez... Como la regla me duro un día (el día anterior manche como si me fuese a venir pero realmente muy poco solo cuando me limpiaba y tuve dolores en vientre, el dia siguiente manche bastante, como si fuese mi regla normalmente, pero en la noche ya no, solo en papel como el primer día y al día siguiente también cuando me limpiaba, o sea muy poco) no se si hay posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 may 2015 a las 16:55
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Inessdelahoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
16 may 2015 a las 17:59
No s la respuesta que esperaba