Mancha en la axila

Denunciar
-
 lauu -
Hola, hace poco me depile con cera pero en la axila izquierda me salio un manchon marron rojizo, parece una quemada y no se me ha quitado, quisiera saber de alguna crema o producto natural, que ayude a que desaparezca...

Muchas Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola

Si es una quemadura tendrá que ser el tiempo o un cicatrizante lo que te la quite, y también puedes intentar con un antitranspirante como Dove Dermo Aclarant que aclara la piel de las axilas, te deja muy bien la piel porque tiene crema humectante y es hecho de ingredientes naturales!

Saludos.

Hola,
Además de lo indicado, te sugiero que no expongas esa zona a algún otro irritante, por algún tiempo, como desodorantes u otras aplicaciones caseras como cremas naturales, cuida tu piel, si está dañado es importante no empeorar las cosas aplicándote algo demás. Acude a un dermatólogo y mientras demora eso, trata de no aplicar nada en esa zona, trata de tenerlo ventilado, no lo cubras con paños u otras cosas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
holaa yo he intentado con el desodoante dove dermo aclarant pero no obtuve resultado. Tengo las axilas muy manchadas.. es horrible no poder levantar los brazos con libertad por tener las manchas o no poder lucir una blusa, un vestido strapless ... soy joven (14 años) para tener tan manchadas mis axilas.. espero un consejito, realmente necesito ayuda.. ¿alguien sabe como quitar eso??lauu
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.486
La lesión que manifiestas ciertamente es una reacción secundaria al depilado. La injuria como el rascado o el depilado irrita la piel de esa zona provocando que esta se liquenifique y aumente la secreción de melanina. Son múltiples las terapias que se pueden emplear pero te recomiendo que acudas con un dermatólogo para una mejor evaluación de tu caso y la determinación del tratamiento mas adecuado. Éxitos, hasta pronto.