Sequedad en mis labios

telesfor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 16:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2015 a las 20:16
Previo mi saludo a todos los que integramos Kioiskea.net y en particular a los profesionales e integrantes del Foro, agradezco esta oportunidad y la atención que les merezca esta consulta. El problema es que, todas las mañanas, desde que me extirparon el riñón izquierdo y por mala praxis me tocaron el bazo y como sangraba también me lo extirparon y a raíz de ello contraje un virus intrahospitalario que me derivaron a una neumonía de la que salí después de 4 meses de internado en UCIG; tengo este problema.Me preocupa y cuando voy a consulta me dicen que es por lo que pasado, pero no me convencen y creo que no me quieren decir lo que verdaderamente tengo.

Muy agradecido por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 may 2015 a las 20:16
Sin bazo puedes contraer muchas infecciones, confía en tu médico, no hay razón para no decirte lo que realmente tienes.