Jazmin3225
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 04:41
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
18 may 2015 a las 05:31
Hola, quisiera saber si estoy embaraza o es puro estres... mi periodo fue el 12 de abril/2015, y como tengo entendido mis días de peligro son a finales del mes de abril... tuve relaciones el 5 de mayo/2015, siete días antes de que me venga mi periodo porque yo soy regular con mi regla, y no me a bajado nada, estoy preocupada pero a la ves se que no hice nada en mis días de peligro. y quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada y cuando puedo hacerme un examen para estar segura. ah antes de mi periodo estuve en un tratamiento con pastillas y ovulos x una severa infeccion y y al terminarlos me pico el mosco del chinkungunya..... no se si eso afecte el retraso.... gracias un buen dia
Skar.
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 20151 18 may 2015 a las 05:31
Bueno todo puede influir, el estres, los tratamientos, las enfermedades, etc. Pero si quieres estar segura y descartar o confirmar embarazo pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo; si en su caso fuera negativo puedes ir al ginecólogo también y comentarle la situación que estás pasando a base a tu périodo y en su caso verá el médico que será lo más conveniente a la situación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!