Saber si estoy embarazada

Jazmin3225 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 04:41
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 05:31
Hola, quisiera saber si estoy embaraza o es puro estres... mi periodo fue el 12 de abril/2015, y como tengo entendido mis días de peligro son a finales del mes de abril... tuve relaciones el 5 de mayo/2015, siete días antes de que me venga mi periodo porque yo soy regular con mi regla, y no me a bajado nada, estoy preocupada pero a la ves se que no hice nada en mis días de peligro. y quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada y cuando puedo hacerme un examen para estar segura. ah antes de mi periodo estuve en un tratamiento con pastillas y ovulos x una severa infeccion y y al terminarlos me pico el mosco del chinkungunya..... no se si eso afecte el retraso.... gracias un buen dia

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 05:31
Bueno todo puede influir, el estres, los tratamientos, las enfermedades, etc. Pero si quieres estar segura y descartar o confirmar embarazo pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo; si en su caso fuera negativo puedes ir al ginecólogo también y comentarle la situación que estás pasando a base a tu périodo y en su caso verá el médico que será lo más conveniente a la situación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!
0
Únete a la comunidad