Estoy embarazada?

rofuentes18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:39
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:52
Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones sin cuidarnos, pero nunca acabo adentro. Hace un mes atras me tome la pastilla del dia despues, y mi periodo anterior vino normal. Sigo teniendo relaciones y ahora deberia de venirme el 20 de mayo. Pero el 17 me ah bajado un flujo marron, pero muy poquito, solo unas manchitas. Ya hoy no me vino mas nada. Estoy embarazada?

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:52
Si no usaron algun método aticonceptivo y si se vino fuera o fue coito interrumpido puede que aunque no eyaculará dentro de ti con el preseminal que solto mientras lo hacian lleve espermatozoides y con ellos puede a ver un embarazo. Hazte una prueba de embarazo casera si ya transcurrieron los 10 días después de la relación sexual y con ello podrás saber si estás embarazada o no y si saliera positivo confirmalo después con el de sangre y así tendrás el resultado. Recuerda siempre usar metodos anticonceptivos no solo para prevenir embarazo sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual vale. Éxito y te deseo lo mejor, un fuerte abrazo.