Dolor bajo las costillas lado derecho, inflamación

andresnator Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - Modificado por andresnator el 18/05/2015, 13:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 may 2015 a las 14:08
Hola,
Mi nombre es Jose Andres, tengo 31 años de edad, llevo con el dolor aproximadamente 3 meses, siento como una bola en la parte derecha bajo las costillas, me han hecho ecografía y la vía biliar está bien junto con la bilis, detectaron hígado graso moderado, me han hecho exámenes de sangre transferrasa y todo está normal, lo único que arrojo el examen es que tengo bajo el colesterol bueno y en el cuadro hemático arrojo que tengo bajo algo llamado MPV. Me están haciendo otros exámenes de glicemia y de tórax a través de una radiografía. Mi preocupación radica es que pasa el tiempo y no tengo un diagnóstico, ya no sé qué hacer, pues el medico que me atendió dice que el Hígado graso no causa dolor y la ecografía arrojo que era moderado.
Agradecería cualquier comentario de posible causa al respecto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 may 2015 a las 14:08
El problema es el hígado graso, este provoca inflamación del hígado y esto causa el dolor.
0
Únete a la comunidad