Pildora dia siguiente

AlanIbanez - 18 may 2015 a las 20:28
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 20:36
Hola Buena tardes, tengo una pregunta y agradeceria mucho su opinion.

El dia 12 de Abril fue mi primer dia de regla, a los 6 dias pasados de mi primer regl tuve relaciones sexuales sin proteccion, tome la pastilla de emergencia despues de 45 hora, los 28 dias despues de mi primer dia de regla se cumplieron el 10 de Mayo, es 18 de Mayo y aun no tengo regla, pero he tenido colicos identicos a cuando esta apunto de bajarme y dolor de senos.

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 20:36
Bueno aquí hay dos cuestiones a veces cuando hay retrasos de la menstruación el cuerpo sufre cambios o tiene malestares y a veces la píldora del día siguiente trae problemas hormonales los siguientes meses de que se tomo por ejemplo: dolor de senos, mareos, nauseas, cansancio, hinchazón del cuerpo, diarrea o tienes estreñimiento, a veces hasta vómito, dolor abdominal, falta de regla o a veces baja varias veces en un mes, etc. Pero pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si el caso fuera de que diera negativo sería bueno que fueras al ginecólogo y le comentarás que tomaste la píldora del día siguiente y que has tenido los cambios que comentas, los malestares y problemas en tu menstruación y así el médico lleve tu caso y pueda darle una solución a la situación. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!