Recibi un,manchado marron en vez de la regla y me sale negativo
jessicarocio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 03:59
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
19 may 2015 a las 04:56
Hola me llamo jessica y quisiera saber si ustedes al menos tiene una idea de lo que es...yo tomaba pastillas anticonceptivas y las falle. Como 6 veces,un jueves tuve relaciones sin protección y el sábado de esa misma semana deje las pastillas por que me causaban infección el siguiente sábado osea 10 días después en vez de llegar la menstruación que soy irregular pero eran mis días empeze a manchar y el mismo día me hice una prueba y salio negativo y 2 días siguientes seguí manchando y ese manchado vino con dolores parecidos a la regla(Dolor de vagina,piernas,caderas..todo menos los senos) y me realizó otra prueba y salio negativo...que sera?
Consulta también:
Recibi un,manchado marron en vez de la regla y me sale negativo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 may 2015 a las 04:56
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: