klybe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015
-
19 may 2015 a las 18:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
27 may 2015 a las 21:16
Hola buen dia quiero que alguien me ayude tengo 18 años y un retraso de 6 meses que no me baja ni nada me e hecho pruebas caseras de embarazo y salen negativas y una de sangre salio positiva ayer fui con una doctora y me empezo a tocar el estomago me dijo que para ella no es embarazo por que se siente latido pero es el mio mi ultima regla fue el 2 de noviembre del 2014 y no veo que me cresca la panza para que sea un embarazo de 6 meses esto puede ser un embarazo psicologico? Tambien la doctora me dijo que puede ser quistes la verdad estoy muy confundida y ya no se que hacer tambien hace como 2 años tuve algo paresido tuve ausencia de menstruacion por 4 o 5 meses y me detectaron que tenia quistes en los ovarios pero en ese tiempo yo aun no tenia relaciones sexuales si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 27 may 2015 a las 21:16
Hola klybe,
Pide a tu ginecóloga que realice una ecografía para descartar el embarazo y detectar si los quistes son la causa de tu amenorrea secundaria.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria