Alguien puede sacarme de dudas

klybe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 18:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 may 2015 a las 21:16
Hola buen dia quiero que alguien me ayude tengo 18 años y un retraso de 6 meses que no me baja ni nada me e hecho pruebas caseras de embarazo y salen negativas y una de sangre salio positiva ayer fui con una doctora y me empezo a tocar el estomago me dijo que para ella no es embarazo por que se siente latido pero es el mio mi ultima regla fue el 2 de noviembre del 2014 y no veo que me cresca la panza para que sea un embarazo de 6 meses esto puede ser un embarazo psicologico? Tambien la doctora me dijo que puede ser quistes la verdad estoy muy confundida y ya no se que hacer tambien hace como 2 años tuve algo paresido tuve ausencia de menstruacion por 4 o 5 meses y me detectaron que tenia quistes en los ovarios pero en ese tiempo yo aun no tenia relaciones sexuales si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 may 2015 a las 21:16
Hola klybe,
Pide a tu ginecóloga que realice una ecografía para descartar el embarazo y detectar si los quistes son la causa de tu amenorrea secundaria.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria