Prolactina

mariacev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 00:24
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 may 2015 a las 13:32
hola buenas tardes
mi problema es el siguiente, he venido sufriendo de prolactina alta, hace tres años intente quedar en embarazo y no lo logre, tenia un quiste en un ovario del cual fuí operada hace poco, en cuanto a la prolactina estuve tomando por 3 meses la cabergolina y me bajo a 0.70, pero suspendi el tratamiento y empezó a subir nuevamente, luego la tome por un mes y bajo, pero luego empezó a subir, me hicieron reonancia y tengo un microademona mjuy pequeño de 3 mm, nuevamente me ordenaron la cabergolina ahora por 6 meses, lo más probable es que empiece a bajar otra vez, mi pregunta es, estando tomando este medicamento, puedo quedar en embarazo?? durante esos 6 meses que la debo tomar? y si es posible teniendo un solo ovario porque aun no se exactamente si me quitaron un ovario o no cuando me realizaron la cirugía del quiste.
muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 may 2015 a las 13:32
Hola mariacev,
Este medicamento está desaconsejado durante el embarazo. Los estudios recientes recomiendan, por precaución, evitar el embarazo, al menos, un mes después de la descontinuación del tratamiento con la cabergolina.
0
Únete a la comunidad