Estoy embarazada ????

Paty - 18 oct 2011 a las 19:49
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 23:34
Hola,
Buenos dias,
Por favor quisiera saber si estoy embarazada.
El primer dia de mi último periodo fue el 14 de septiembre 2011, y tengo un periodo regular, debia haberme dado el 14 de octubre mi otro periodo, pero hasta la fecha de hoy no me ha bajado nada. Estoy embarazada??? Tuve relaciones sexuales el 23 de septiembre y desde ahi no las he tenido mas.

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
18 oct 2011 a las 23:34
Hola paty!
Mira no seré doctora pero la verdad no creo que estes embarazada, más de una vez los nervios te van a estar jugando una mala pasada. Si tus ciclos son regulares como dices, tu periodo de fertilidad era aprox. del 29 de septiembre al 04 de octubre, tu tuviste relaciones en un periodo que no eras fertil, ahora que si usaste algún método anticonceptivo, menos! Relajate y ya veras que todo estará bien, creeme, más de una hemos pasado ya por eso, y otra cosa importante, no dejes que los nervios te traicionen, porque en esos dias en que estas de "estare o no embarazada, y si si?, y si no?" ...pensamos que las cosas mas ilogicas y tontas, son posiblees!!! Entonces, aunque nos cueste, lo unico que esta en tus manos es relajarte, xqe sino, no ayudas a tu organismo a que continue el proceso. A mi se me retraso 2 meses y era regular tambien, y ya me había hecho la prueba de embarazo que salio negativa ...y aun asi, estaba toda histerica jajaja! Relaaax :)
0
Únete a la comunidad