Es necesario que consulte un sexologo?

Resuelto
mari - 18 oct 2011 a las 21:55
 usuario anónimo - 19 oct 2011 a las 05:18
Hola,
quiero saber si es necesario que consulte un sexologo...
antes tenia mucho deseo, demandaba contantemente a mi marido, pero hace casi un año eso fue cambiando tenemos dos hijos, y no creo que sean la causa, tambien estoy en tratamiento por problemas tiroideos, medicada con levotiroxina... tendria que consultar??? el juego previo, intentar cumplir fantasias, recrear momento muy buenos anteriores, nada funciono...

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2011 a las 05:18
Hola,
Es posible que tus malestares se deban al problema de la tiroides; nos comentas que estás tomando levotiroxina, lo que me hace suponer que padeces de hipotiroidismo lo que puede estar ocasionado la pérdida de la libido; te sugiero que tengas paciencia pues el tratamiento que estás recibiendo muy posiblemente mejore ese aspecto de tu vida; si consideras que tu problema no va por ese sentido sí sería necesario que acudas a un sexólogo; es posible que sea necesario unos días de abstinencia y verás que luego de eso los deseos volverán, aunque sería conveniente que acudas a dicho profesional pero antes coméntale esta duda a tu endocrinólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad