Dolor de rodilla

Eard26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 23:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 may 2015 a las 00:33
Hola buen dia mi consulta es que hace 9 años me hicieron una cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado anterior y hace 1 año sufri una caida mi rodilla siempre se mantiene hinchada y el dolor es bastante fuerte y es dificil de aliviar aun con medicamento sigue me hiceron una resonancia magnetica y el resultado dice Elongacion y desgarro del Ligamento Cruzado anterior, meniscopatia tipo 2 posterior medial, sinovitis femoro tibial y una hiperintensidad intra sustancia en el cuerno meniscal posterior medial de la rodilla, he estado en control medico desde hace 1 año y no hay mejoras hasta estuve en fisioterapia me dijieron q tambien hay signos de artrosis, si camino mucho el dolor es horrible me gustaria saber que debo de hacer gracias por su tiempo att Ester Reyes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 may 2015 a las 00:33
Hola!
Una artroscipia sería una solución para ti previa evaluación con resonancia magnética.

Saludos!
0
Únete a la comunidad