Nose de quiern podria estar embarazada !

camila - 22 may 2015 a las 09:20
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 09:25
Hola, espero me puedan ayudar, les comentare mi caso estube con 2 personas en.una semana el 18 de abril por la madrugada estube con un chavo sin proteccion ( claro se k fue irresponsable ) y se vino dentro de mi pero enseguida al pasar el acto a la media hora.maximo me tome las pastillas de emergencia pues a los 5 dias me bajo la regla bueno lo k pienso era regla y espero k alla sido signo de k funcionaron las pastillas , pues ese dia antes de k me bajara estube con mi.novio pero claro con mi novio estube teniendo relciones sin proteccion pero sin k eyaculara dentro de mi estube manteniendo rrelaciones con mi novio varios dias tambien despues de k me bajara la supuesta regla y muho despues tanbien tengo relaciones seguidas con mi novio pero exactamente igual sin k eyacule dentro de mi , pero cave menvcionar k en una ocacion hace como un mes el me dijo k creyo se habia venidoun poko denteo mio pero no hicimos caso a eso , pork creimos no fue tanto o asi como el decia ahora tengo exactamente 2 meses k no.me baja y tengo algunos sintomas me dulen los pechos los tengo poco inamados aveces mas , me sale un flujo transparente poko abundante se me.inchan loa pies, estoy inflamada de mi estomago o vientre no sabria decir con exactirud algunos dias y entre otras cosas y estoy muy confundia y quisiera sabes de quien podria eestar embarazada , me are los analisis de sangre al llegar donde trabajo en unos dias pero espero me puedaayudar con esta duda tan grande k me esta comiedo de nerrvios les agradesco mucho k lean y le tomen un poko de importancia a mi casa gracia !

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 09:25
Creo que 2 meses de retraso lo dicen todo.
Definitivamente debes hacerte una eco grafía pero si, si creo que estés embarazada.
Si eres regular en tu menstruación sería ese tu caso, de echo con una prueba casera saldría el resultado también.