ronnelys
-
22 may 2015 à 22:25
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
29 may 2015 à 14:42
Hola, hace 5 mese di a luz el 10.12.2014 y en enero vi regla luego no vi mas period me hize una prueba y salio negativa, luego empeze a tomar arlett y las deje por n mes yo estoy amamantando y no me cuido y no veo periodo,pedo quedar embarazada asi
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 29 may 2015 à 14:42
Hola ronnelys,
Durante la lactancia, la ovulación no suele aparecer y debido a eso es difícil quedar embarazada, aunque no imposible.
Si no deseas cuidarte con los preservativos, acude a que tu ginecólogo te recomiende la opción contraceptiva mejor adapta a tu situación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes