Que Posibilidades Hay De Que Mi Novia Quede Embarazada , Tomo La Pastilla Del Di

Resuelto
Kaze - Modificado por Kaze el 22/05/2015, 23:16
 Kaze - 22 may 2015 a las 23:38
Hola,
Tuve Relaciones Con Mi Novia y Se Rompio El Condon Y le Acabe Adentro Y Fuimos A Comprar La.Pastilla Del Dia Despues , Llegamos a Casa Y volvimos A Tner Relaciones Y Le Volvi a Acabar Dentro y NO use Condon y pense Ya tiene La Pastilla Y La Tomo a las 15 horas ?
Le Ara Efecto ?? Por Mas Que Le Acabe adentro ?

1 respuesta

Nialoz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 1
22 may 2015 a las 23:25
La efectividad de la pastilla dentro de las 24 horas es del 95%, sin embargo depende del momento del ciclo menstrual en el que tu pareja la consumió, esto debido a que lo que hace la pastilla es retrasar o impedir la fecundación.

Esto también tiene efectos secundarios como un sangrado a los pocos días del consumo de la pastilla (que no es la menstruación) y posteriormente llegará su ciclo sin embargo es importante que sepas que debido a que es una "bomba" hormonal es posible que sus ciclos en los próximos meses se vean alterados.

Espero te haya ayudado
1
Gracias Amigo , Osea QUE No Estara Embarazada xD..
Hoy Estube Con Ella Y Ella Me Conto Q le Dolia La PANZA , LLORABA AL RRATO ELLA ESTABA BIEN , PERO ME EMPEZO A TRATAR MAL DE LA NADA CAMBIO SU HUMOR .. ?
Sera Efecto De La Paastilla ?
0
Únete a la comunidad