Sere bipolar o no?

Azul90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - Modificado por Azul90 el 22/05/2015, 23:43
Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 11:42
Hola, bueno tengo 13 años, yo siempre ando muy feliz, saltando, haciendo bromas ademas de que me rio de todo. Mi mama y yo siempre nos ponemos bravas y luego de un momento se nos pasa y hasta nos bromeamos (no se si eso sea normal en una familia). Desde que era pequeña hablaba de cosas de sexo y sabia algunas cosas que no deberian saber los niños en aquella edad y eso hasta ahora, solo que ahora hace unos 2 meses empece a ponerme brava por cualquier cosa que me parecia mal (si una amiga me decia algo feo de mi ya de una pensaba que era envidiosa). Desde que tuve 12 años comence a hablar super que rapido, tenia que repetir cada cosa para que me entendieran, tan rapido que me trabo yo misma con las palabras y eso que aveces tartamudeo (rara vez, hasta ahora solo 2 veces). Lo que si me pasa moderadamente es que me da tristeza y lloro, tambien me olvido de las cosas muy seguido (hablo por chat de algo y despues no me acuerdo cual mismo era el tema de conversacion). Antes de noche no me podia dormir pero ahora ya me duermo rapido apenas me acuesto. Ya tanto que tenia duda del transtorno bipolar investigue y relacione los sintomas de este transtorno con los que yo tenia e hice una prueba y me salio 48 sobre 60 (transtorno bipolar moderado). Esto me preocupa mucho no se si sea o no sea transtorno bipolar, en todo caso ya le dije a mi mama (ella no le tomo mucha impotancia al asunto) asi que si es por favor haganmelo saber para estar segura y hablar con mi mama seriamente de esto. Cualquiera que responda muchas gracias de verdad, me ayudara mucho cualquier respuesta. Gracias :)

1 respuesta

Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jul 2015 a las 11:42
Mira... no eres bipolar eso descartalo.... lo que si tienes es que apenas entras a la adolescencia y mira que esos son pocos sintomas de esta etapa... es muy dificil y a la vz hermosa.. pero estos sintomas son de una adolescente :')?
0
Únete a la comunidad