La pastilla del día siguiente

TaniaEli123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 02:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 jun 2015 a las 14:42
Hola que tal.
Disculpen tengo unas dudas y la verdad si quisiera que me la pudieran contestar algo rápido.
Ayer por la tarde estaba con mi novio, comenzamos a estar cada vez mas juntos, entonces hacíamos como si tuviéramos relaciones pero con ropa, después de un tiempo paramos y después lo volvimos a a hacer pero ahora si por dentro solo eran como pasadas, entonces en un momento el metió su pene en mi vagina cuando nos dimos cuenta de eso luego luego lo saco ni si quiera tardo dos segundos en estar dentro, y cuando lo metió estaba completamente seco yo lo sentí y el aparte se lastimo, después de 15 minutos o menos fuimos a comprar la pastilla del día siguiente (postday) y me tome las dos juntas de 0.75 mg.
Entonces mi duda es que como sabré si realmente funciono por que la verdad no quiero quedar embarazada. Aparte estoy a 5 días de que pase mi periodo. Y yo soy muy regular! Cada 28 tengo mi periodo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
1 jun 2015 a las 14:42
Hola TaniaEli123,
Tal vez, la toma de la fuerte carga hormonal de la píldora del día siguiente altere tu ciclo menstrual causándote estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Aunque recibas tu período, haz una prueba de embarazo, si deseas estar segura de que logró evitarlo eficazmente.