Preocupada

bebapw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 14:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jun 2015 a las 01:36
buenos días por favor alguien que me pueda ayudar mi periodo siempre me llega normal de 5 días me llego el 20 de abril y se me quito el 25 el 2 de mayo y el 3 tuve relación con mi novio eran los días sábados y domingo el domingo en la noche me tome la postday pero quedamos con mi novio que no iba a terminar adentro y el lunes y martes 4 y 5 de mayo también volvimos a tener y termino adentro me tome la pasta de nuevó pero toda la semana hasta el dia 7 tuvimos relación pero según el no se vino adentro pero después de pasar una semana empece a sentir dolor en mis caderas siento que se me abrió la cadera y mi periodo me tenia que llegar el 20 de mayo pero me llego el 18 solo manche cafe y se me quito, el 20 me llego manche sangre y se me quito pero no como antes un poco roja pero muy escasa y se me quito el periodo ante de eso sentía mis senos hinchados después que me llego por ese día ya me duelen poco pero el dolor en mis caderas siempre esta hay ami por lo normal siempre me dan cólicos al llegarme antes y después que me llega pero esta ves no me dieron y ayer 23 me y se una prueba de orina y me salio negativa y por ratos me siento muy mal mareo nauseas y dolor en mi cadera el ano pasado tome postday y nunca me paso algo como lo que me esta pasando

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 jun 2015 a las 01:36
Hola bebepw,
El coito interrumpido no impide el embarazo con fiabilidad:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Por otra parte, la píldora del día siguiente no logra prevenir la embarazo de las relaciones sexuales desprotegidas luego de haberla tomado.
Acude a que el ginecólogo descarte esa posibilidad y te enseñe a llevar un control de natalidad regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues