18 dias de retraso,flujo blanco,dolor en el abdomen y un negativ

Sahraym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - Modificado por Sahraym el 25/05/2015, 19:06
 Elvia - 18 dic 2017 a las 02:29
Tuve relaciones el dia de mi ovulacion pero el no se vino dentro de mi.. Tengo 18 dias de retraso, e tenido mucho flujo blanco y aveces me da como punzadas en el abdomen, un dia me dio dolor como si fuera a venir la regla pero nada no llega me hice una prueba a los 10 dia de retraso y salio negativo aunq se veia bien borrosa.. no se q pensar y me preocupa ayuda!

2 respuestas

werita0610 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
Modificado por werita0610 el 25/05/2015, 20:01
si en la prueba c vieron las 2 rayas aun q sean borrosas lo mas probable es q estés embarazada....

cuando tienes relaciones el chavo antes de sacar esperma, saca un liquido la vdd no recuerdo el nombre de ese liquido en ese liquido puede q haya llevado espermatozoides a tu ovulo pero para estar mas seguros aste la de sangre o otra casera

el caso de mi hermana no fue esperma lo q saco su esposo fue liquido pero en ese liquido mando espermas al ovulo de mi hermana y ahora esta embarazada

ASTE OTRA PRUEVA O ASTE LA DE SANGRE PARA MAS SEGURIDAD

saludos :D
0
Hola quisiera una respuesta para mi problema ase Díez dias no me a venido e tenido relaciones con mi pareja sin protección y no me a acabado adentro y tengo flujo blanco sin mal olor y me duele el vientre y me duele mucho la cintura y espalda me hice dos prueba una de sangre y salio negativa a los Díez dias y me hice una de orina salio negativa y no me a venido que es lo q tengo porfa
0
Únete a la comunidad