Asustada, me ha bajado una especie de "regla"

Resuelto
danae - 19 oct 2011 a las 17:49
nikolalejandraaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011 - 19 oct 2011 a las 17:55
Hola, hace exactamente 11 días que mantuve relaciones y me ha bajado una especie de "regla", solo que no se si es regla ya que he leído que puede ser sangrado por implantación, es marron( aunque en los primeros dias suele serlo) y hay manchitas blancas tipo "cafe con leche". Que forma tengo de saber si es la menstruación o de si estoy embarazada? Soy irregular y suele dolerme muchisimo el vientre cuando me baja la regla, ahora tambien me duele mucho. Es de la regla o el dolor puede ser por implantación?Muchisimas gracias!!

1 respuesta

nikolalejandraaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2011
19 oct 2011 a las 17:55
mira a mi me paso algo parecido y tambn tengo mi regla irregular pero consulta a tu medico porque cuando yo quede embarazada no me sucedio el sangrado hacete un test y saldras de duda
0
Únete a la comunidad