Hola necesitó salir de dudas

zarathi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 01:31
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 01:43
Que tal , chicas linda tarde a todas porfavor no me ignoren, resulta que tengo 10 días de retraso la doc ayer me ordeno un análisis de sangre y dio positivo, también el test de orina dio positivo hw tenido muchos cólicos como si fuese a menstruar mi ultima menstruación fue 17 de abril para lo cual supuestamente tengo 5 semanas y 3 días hoy me hice un ultrasonido, el radiólogo dijo que no tengo nada que solo un ovulo con varios quistes y que a lo mejor menstrue mas adelante, estoy muy sacada de onda no es sugestion pero porque las pruebas dieron positivo y en el ultra no se ve absolutamente nada ayudaaa

1 respuesta

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
26 may 2015 a las 01:43
En primera yo te aconsejo que te relajes estresarte puede no ayudar sea lo que sea que tienes. Dos posiblemente si estés embarazada; posiblemente pueda ser ectopico o tal vez el medico no vio bien. Pero cual quiera de las opciones es mejor que busques otro medico y que te cheque bien para dejarte de dudas. El de sangre es imposible que falle así que confía y checate. Dios no quiera y sea un embarazo que se incrusto en otra parte que no debía. Saludos :)
Te recomiendo esperar mas respuestas ;)
0
Únete a la comunidad