Por favor necesito un consejo rapido !'!

tete125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 02:41
katiyjose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 03:00
Hola, chicas tengo una consulta el dia 23 de mayo fue el primer dia de mi periodo mestrul donde a partir de ahi deje de tomar mis pastillas anticoseptivas (hacia 4años que la venia tomando ) y tuve relacciones sexuales sin proteccion aunque mi novio terminaba afuera hasta el dia de hoy no me viene el periodo y me hice un tess de orina y me dio negativo tengo posiblididad de embarazo?

1 respuesta

katiyjose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 03:00
Cuando fue tu ultimo periodo tendrías q calcular las fechas de ovula ion además las pastillas anticonceptivas cuando se usan por mucho tiempo y se suspenden tienden a cambiar muchas cosas en tu organismo y evita q en unos meses después de su uso por un tiempo muy largo quedes embarazada por q tu nivel de progesterona no es normal no creo q seq embarazo