Menstruación de color marron

Resuelto
adolescentegirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 22:11
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 17:23
Hola, lo que ocurre que hace ya dos meses aprox. estoy menstruando de color marrón, soy adolescente y virgen, quiero saber a que se debe lo que me esta ocurriendo. Anteriormente mi regla era de color rojo, se me había olvidado decir que no soy regular, me llega mes por medio pero no tengo como una fecha para saber cuando llegará. Volviendo con el tema principal, quiero saber, que es lo que debo hacer, la primera que menstrué marrón no me preocupé, pero esta ya es la segunda vez y estoy un poco asustada, no tuve ninguno de mis síntomas de que me llegaría mi periodo.
Bueno ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 22:24
Hola debes acudir al médico para q te realicen unos exámenes para determinar si hay presencia de algún cuerpo extraño en tu organismo que ocasione lo q te está pasando. Puede tratarse de quistes lo cual es algo normal en una mujer fértil.
0
adolescentegirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015
29 may 2015 a las 22:28
por medico te refieres a medico general o ginecólogo? D:
0
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 22:42
El médico general determina si es conveniente un ginecólogo aunque yo creo q si
0
maju2596 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
6 sep 2017 a las 17:23
DRA.MARNET YO LLEVO 4 DÍAS YA SANGRANDO MARRRON! mi menstruación me vino el día 18 de agosto se fue aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones sin protección,el acabo afuera! y el dia 3 en la noche luego que orine expulse un coagulo o tira de sangre!! luego seguí sangrando! de color marrón! en ocasiones expulso pequeñas especies de coágulos o restos de sangre! hoy ya 6 de septiembre sigo sangrando! quisiera saber si es el sangrado de implantación,es un aborto espontaneo o es un descontrol en mi ciclo menstrual! he pensado en hacerme la prueba pero no se si esperar unos días mas! espero su pronta respuesta! gracias
0
Únete a la comunidad