Herida en el clitoris

jipijo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 10:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 may 2015 a las 14:11
hola, me pongo en contacto para contarles mi caso y a ver si podéis ayudarme.

Tomo unas pastillas para la regla, desde que no me venía, pero aún mis medicos no saben porque no me venía sin las pastillas, llevo así 5 años, hasta que me dijeron que dejará las pastillas durante dos meses y en esos dos meses me harían pruebas.
Sigo sin las pastillas, no me ha venido la regla y me salio al poco tiempo de dejar las pastillas como unas quemaduras en cima del clitoris.
Al principio pensé que era porque me había hecho la depilación con una crema química que quema el pelo, pero eso había sido 15 días antes.
Espere a que se me pasara, estaba todo inchado y rojo. Al cabo de 4 días ya solo eran dos puntos amarillos, como si fuera dos espinillas, y solo estaban a un lado de la parte de arriba del clitoris.
Ahora está todo bien pero me sale pus y a veces sangre, son como rajas.

No me duelen ni nada, solo me pican y de vez en cuando, yo me lavo con una mus de jabón hidratante y calmante de mercadona.

El mes que viene iré al medico a pruebas, se lo consultare, pero hasta entonces necesito saber porque puede ser.
Pensé que podria ser porque estoy baja de estrogenos, pero no lo se.

Por favor díganme que puede ser.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 may 2015 a las 14:11
Si están en la piel, pueden ser hongos o espinillas, debe verte un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad