Me fracture la tibia

Resuelto
panxomora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 20 oct 2011 a las 14:52
 JOSEMARIA - 17 ene 2016 a las 03:57
Hola,
hace casi dos meses jugando futbol recibi un duro golpe en el sector de la "canilla" en la radiografia me aparecia una linea como una trizadura en la tibia el yeso me pica mucho ademas ya puedo afirmar e pie con todo mi cuerpo y no me duele por lo que me quero sacar el yeso que me puede pasar ? gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 oct 2011 a las 19:58
Hola, ni se te ocurra no sea que en vez de una fisura te provoques una fractura, piensa que la tibia es un hueso de carga y se ha de respetar todavía más los plazos, no te la jueges, ten un poquitín de paciencia si ya llevas 2 meses.
1 saludo y acuerdate de mi.
0
Brodeer yo me lo saco a los 7 semanas comprendo tu situacion me paso lo mismo en el futbol igualito, pt me o saque y estaba hinchado ahora nose que hacerrrr
0
Únete a la comunidad