GINECOLOGOS EN LINEA AYUDA POR FAVORAlteración en la zona vulvar
LauraAnama
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2015
-
Modificado por LauraAnama el 31/05/2015, 02:59
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 may 2015 a las 03:43
Hola, tengo 19 años y hace un par de días me di cuenta que en la vulva en la parte posterior (atras) al terminar los labios mayores, me ha salido como un grano pero no es exactamente eso, la cuestión es que no me duele, ni me molesta a la hora de miccionar, sin embargo al tocarlo me da una sensación de picazón, el flujo algunas veces lo veo alterado pero luego vuelve a la normalidad, he de decir que hace unos meses he tratado candidiasis debido a un tratamiento de fármacos que me alteraron el Ph, ya que nunca había tenido problemas relacionados con este tema. En cuestión es que de momento no puedo acudir al médico y me gustaría saber si es algo por lo que deba preocuparme.
Gracias.
Consulta también:
GINECOLOGOS EN LINEA AYUDA POR FAVORAlteración en la zona vulvar
yeimies
Mensajes enviados223Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 201537 31 may 2015 a las 03:43
Hola Laura debes realizarte una citología para ver de que se trate. Puede que te estés enfrentando a alguna infección y hay que tratarlas a tiempo