Karuby
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2011
-
20 oct 2011 a las 15:47
usuario anónimo -
21 oct 2011 a las 05:20
Hola,
Hola, busco quedar embarazada y creo no es posible :(, hace días escribí diciendo que esperaba mi regla para el 15 de oct pero el 11 de oct me
Bajo un flujo Rosita al limpiarme y flujo marrón-cafe y el día 12 oct test de sangre y negativo, mis pezones estan Abiertos e hinchados y un dolor caliente ligero en la espalda baja, punzadas en los pezones, y 20 oct un eco y no hay nada, el Radiólogo me dijo que espere una semana Mas para ver si llega mi regla, me dijo que no vio que Mi regla este cerca de llegar y también que vio en mi ovario un pequeño quiste simple folicular de 1.6cm que sugiere Un quiste funcional en el ovario izquierdo y yo sin dolor de ovarios y nada de
Infección, sigo inconclusa por que nadie
Me explica que pasa, si estoy probablemente embarazada y si no que esta pasando con mi cuerpo para hacer algo rapido por mi, gracias por la ayuda.
Hola,
Si consideras que tienes retraso menstrual debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG ya que éste sólo se eleva cuando existe un embarazo; otro examen que da diagnóstico certero es la ecografía pero posiblemente sea muy prematuro para que se pueda observar. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine de una manera más detallada.
Hasta pronto y gracias por escribir.