Ayuda,AMENORREA????

Resuelto
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 20 oct 2011 a las 15:47
 usuario anónimo - 21 oct 2011 a las 05:20
Hola,
Hola, busco quedar embarazada y creo no es posible :(, hace días escribí diciendo que esperaba mi regla para el 15 de oct pero el 11 de oct me
Bajo un flujo Rosita al limpiarme y flujo marrón-cafe y el día 12 oct test de sangre y negativo, mis pezones estan Abiertos e hinchados y un dolor caliente ligero en la espalda baja, punzadas en los pezones, y 20 oct un eco y no hay nada, el Radiólogo me dijo que espere una semana Mas para ver si llega mi regla, me dijo que no vio que Mi regla este cerca de llegar y también que vio en mi ovario un pequeño quiste simple folicular de 1.6cm que sugiere Un quiste funcional en el ovario izquierdo y yo sin dolor de ovarios y nada de
Infección, sigo inconclusa por que nadie
Me explica que pasa, si estoy probablemente embarazada y si no que esta pasando con mi cuerpo para hacer algo rapido por mi, gracias por la ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2011 a las 05:20
Hola,
Si consideras que tienes retraso menstrual debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG ya que éste sólo se eleva cuando existe un embarazo; otro examen que da diagnóstico certero es la ecografía pero posiblemente sea muy prematuro para que se pueda observar. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine de una manera más detallada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad