Puedo quedarme embarazada con el diu?

Resuelto
mely - 20 oct 2011 a las 16:52
 P - 21 oct 2015 a las 18:30
Hola, bendiciones, quiero saber cuanto es lo normal en un retrazo de la menstruacion? a me llega normal pero ya llevo 4 dias de retrazo,pero tengo un diu hace como un año y medio........¿que podria ser esto?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 oct 2011 a las 22:43
Hola mely,
¿Estás pasando por un momento de ansiedad o de extrema fatiga, estás enferma o has cambiado tu régimen alimenticio? Cualquiera de esas razones podría estar retrasando tu período menstrual. Por otra parte, ¿has notado la desaparición de los hilos del DIU para sospechar su expulsión o su migración y por lo tanto un embarazo?
Si en 8 días más tu menstruación no llega, es mejor que vayas al gínecólogo para que te examine y te mande hacer, si lo cree necesario, un análisis de sangre.
0
Hola yo hace once años tengo el diu puesto me fui a sacarmelo y no me encontraron los hilos me hice una eco y me dijeron q esta en perfectas condiciones el diu ahora estoy con un atraso de 15 días tengo perdidas pero muy poquita me pregunto si no estaré embarazada
0
Únete a la comunidad