Quien puede darme una mano

jula88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 19:31
 jula88 - 5 jun 2015 a las 00:34
hl porfa necesito ayuda tengo una pareja hace años que me engaña hace rato con alguien que es volatil tiene a otros y no se protegen y yo estoy embarazada me ha tocado verlo con ella pasando por la calle ver conversaciones de sexo y eso me traumatizo y perdi el apepito sexual cuando estoy con el me imagino cosas que me hacen mucho mucho daño el no sabe pero lloro despues de que tenemos sexo y no siento nada y es triste por que yo me sentia muy bn con el en la cama como con nadie que debo hacer por que aun lo quiero un poco y es el padre de mi hijo a el le da lo mismo por que tiene en donde refujiarse

1 respuesta

Alejandraw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
31 may 2015 a las 20:02
Siempre es complicado estar con alguien que te engaña. Es muy normal perder el apetito sexual y estar imaginándote cosas.
Lo mejor seria ir a un sicólogo que te ayude bien y dejarlo porque tu vas a salir lastimada. Tu hijo solo vera eso
0
si gracias eso toca hacer
0
Únete a la comunidad