Me debo preocupar? sangrado después de tomar post Day

caro12030 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 1 jun 2015 a las 00:41
delfus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:30
Hola, me podrian ayudar por favor. Mi periodo comenzó el 19 de mayo y termino el 23. El 24 tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección y el no eyaculó adentro. Aun así el 26 de mayo al medio día me tomé una Post Day. Ayer 30 de mayo comencé a tener un leve sangrado como café y hoy 31 amanecí con el mismo sangrado café pero luego fue más abundante como si tuviera nuevamente mi periodo. Puedo estar embarazada ? O el sagrado es normal por tomar la pastilla ?

1 respuesta

delfus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 01:30
Hola, mira el sangrado es normal a algunas les aparece y a otras no, yo tome la postday este mes primero me bajo un leve sangrado y luego me apareció sangrado mas abundante que fue mi menstruación aunque yo estaba en mi fecha, quedate tranquila que es normal. Es un sangrado por deprivación, y no creo que estés embarazada si tuviste relaciones un día después de que se vaya tu periodo porque no estas en días fértiles, y la posibilidad de embarazo si tomas la postday dentro de las 24hs es casi nula, si tienes dudas puedes hacerte un test luego de 2 semanas
Saludos
0
Únete a la comunidad