Puedo quedar en embarazo si llega el periodo

nena - 20 oct 2011 a las 17:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 oct 2011 a las 13:54
Hola, es posible quedar en embarazo aunque me halla llegado el periodo dos dias sabiendo q regularmente me llega cuatro dias y normal ademas mi ultima relacion sexual fue el 03/10/2011 y el periodo regularmente me llega cada 18 de cada mes........... necesito saber la respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 oct 2011 a las 13:54
Hola nena,
Si dices que tuviste relación sexual el 3 de octubre y 15 días después apareció tu menstruación, significa que el coito con riesgo se realizó en tus días fértiles. No nos dices si te proteges correctamente en tus relaciones sexuales. ¿El sangrado llegó esta vez en la fecha prevista de tu período menstrual? Si fue de color rojo en la cantidad que acostumbra, es probable que se trate de tu menstruación, recortada tal vez por el gran estrés que resientes. Ahora, si fue leve de color marrón podría tratarse de un sangrado por implantación. En esta segunda eventualidad, lo mejor sería que acudas al ginecólogo para recibir su orientación y ayuda.
0
Únete a la comunidad