Por favor necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
luz - 20 oct 2011 a las 17:29
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 31 oct 2011 a las 03:09
Hola,
km puedo saber si estoy embarazada, pero ya me bajo e sentido los sintomas mareoa ascos dolores en el abdomen pero quiero saber si ay algun riesgo de quedar embarzazada. Lo que pasa que el asunto esta tuve relacines el dia 15 de sepy ese mismo dia me tome la pastilla d emergencia y para el dia 19 me bajo mi mestruacion fue normal y despues de eso otra ves tuve relaciones el dia 26 de sep quisiera saber si estoy o no esa es mi duda por faavor contesta

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 15:37
Hola luz,
Cualquier relación sin protegerte correctamente conlleva a un alto riesgo de embarazo. A pesar de que, en principio, ocho días después de haber recibido tu menstruación no se ha llegado al período fértil, no se puede excluir completamente esta posibilidad. En caso de tener un retraso de aproximadamente 10 días en tu siguiente período, deberás hacerte un análisis de sangre que te saque de la duda. Cualquiera que sea el resultado, pide información, consejo y ayuda en cualquier centro de planificación familiar.
Hay mil gracias enserio me a servido de mucho tu consejo pues ahora me toca esperar para mi siguiente periodo haber que pasa conmigo
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 22:00
Hola de nuevo luz,
Mientras sigas teniendo relaciones sexuales desprotegida, cada mes vivirás esta angustia. Por otra parte, la píldora del día después es solo una contracepción de urgencia que no debes confundir con los métodos anticonceptivos tradicionales para evitar un embarazo no deseado. Su abuso puede traer consecuencias desfavorables para tu salud general.
Gracias pero ahorita ya no e tenido relaciones pero ya te avisare que pasa conmigo bye besos y mil gracials otra ves
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
31 oct 2011 a las 03:09
De nada!
Esperamos tus comentarios y para tu tranquilidad, elige un método contraceptivo tradicional para planificar.