Colocacion del diu sin mestruacion

Marflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:34
Marflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 03:43
Hola me llamo florrncia d 26 años, hace 2 dias me puse el diu sin estar mestruando, falta casi 2 semanas pra que me venga luego d eso tengo dolores como de mestruacion, dolores pelvicos y sangrado! Mi preguntas son? Esta bien q me lo hayan colocado sin estar mestruando? Es normal el sangrado q tengo y los dolores? Por favor nesecito sabeeer!

1 respuesta

marii92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 03:35
mira yo me lo puse con la menstruacion ase cuatro años y esta perfecto despues de ponermelo no me dolia ni nada una amiga se lo puso sin menstruar y tenia sangrado le dolia y era porque estaba mal colocado debido a que no estaba menstruando la matriz no estaba muy dilata entonces no se lo pusieron bien...
Marflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 03:43
Yo decia lo mismo al estar mestruando esta todo dilatado y no sentis nada! Pero ami lo contrario.. osea q tendria q ir al ginecologo! Grax por tu respuesta ?