Necesito que alguien me oriente con esta duda

Paolispao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 05:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2015 a las 12:56
Hola, si alguien me puede orientar hace un par de meses que utilizo mesigyna para ser mas exacta el 12 de abril me puse mi primera inyección ya que fue mi primer día del periodo luego de 20 días me vino la regla normal como siempre justo en el día 30 osea el 12 de mayo tuve relaciones sexuales y termino dentro mi duda es si tiene la misma efectividad la inyección desde el primer día hasta el ultimo notese que en la tarde me aplique la otra inyección ya que era la fecha de ponerme, ya han pasado mas de 30 días y no me baja mi regla hay algún riesgo de embarazo????? o es normal eso por el cambio hormonal

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jun 2015 a las 12:56
Hola Paolispao,
Puesto que aplicaste la inyección anticonceptiva mensual como se recomienda y recibiste tu menstruación normal en el día que la esperabas, significa que organismo ya adoptó su acción contraceptiva para protegerte con eficacia. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Continúa siendo puntual en sus aplicaciones sin dejar pasar más de 33 días entre ellas, y sin tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta tu patrón menstrual, que ella suele hacer irregular.
0
Únete a la comunidad