Retraso y test negativo

jimenaaaa - 1 jun 2015 a las 06:38
Amiaroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 08:03
, Hola me gustaría que me ayuden a saber si estoy o no embaraza . Les cuento , en marzo me vino el 22 y estuve 6 dias con la regla , en abril me vino el 21 y tuve relaciones sin protección en mis días fertiles y a los 3 días más o menos se me fue y no me vino más . Tengo un retraso de 9 días , tengo un leve dolor de cabeza , dos por tres me da una puntada abajo de las costillas como si me fuera a venir pero nada y también eh notado que al rededor del seno tengo puntos blancos , y hoy tomee café con Leche y me dio como acidez . Me realize un test de orina y a los 6 días de retraso y dio negativo

1 respuesta

Amiaroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 08:03
Me paso lo mismo ,es posible que estés embarazada yo me saque prueba de sangre al día 7 de retraso y
me dio negativo de sangre y orina el día 15 de retraso .. Hasta que que saque ecografía transvaginal el mes siguiente y me dijo que si que tenia ya 4 +-3dias de embarazo