Flujo marron por postday?

anonimomo1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 03:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jun 2015 a las 18:57
Buenas, les cuento la situación.
A mediadios de diciembre del año pasado mi novia y yo sufrimos un accidente mientras teniamos relaciones e inmediatamente conseguimos la dosis de postday, más tarde su regla llegó como debía de llegar y todo salió bien. En febrero de este año volvió a suceder uno de estos accidentes y volvimos a administrar la dosis de postday. En los siguientes meses su periodo siguió llegando como tal, solo que comenzando a retrasarse entre 2 y 3 semanas. Cabe aclarar que siempre tenemos relaciones con protección y yo reviso que el condón esté en buenas condiciones después de acabar. El caso es que este mes ya hay casi un mes y una semana de retraso. Hemos estado haciendo pruebas de embarazo y han salido negativas hasta el momento. Hoy ella comenzó a quejarse de leves colicos y me comentó que había manchado un poco con pequeños "residuos" color marrón. No tiene otros sintomas de embarazo como podrían ser protuberancias en los pechos o dolor, tampoco nauseas ni mareos. Solo este flujo marrón que llega despues de un mes de retraso. Estamos un poco ansiosos ante la posibilidad de que fuera sangrado por implantación y eso nos tiene en vela. Así que aquí viene la pregunta ¿Este flujo marrón podría ser consecuencia de las dosis de postday que ingirió a lo largo del año?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 jun 2015 a las 18:57
Si hubo sangrado o flujo luego del postday indica que hizo efecto, y este provoca irregularidad menstrual por 2 o 3 meses
0
Únete a la comunidad