Bolita en la axila izquierda

steph1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 04:44
esang Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 11:33
Hola, bueno doctor lo que sucede es que hace una semana me detecte una bola en la axila izquierda y me duele un poco al contacto, me alarmo mucho la situación. yo tengo 17 años no se que podría ser, cabe señalar que ya tuve relaciones sexuales hace 3 años pero solo he tenido una pareja sexual.

1 respuesta

esang Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 11:33
Buenas, yo también tengo 17 años y hace poco tiempo me note un bultito en la axila al igual que tu, fui al médico y se trataba de un ganglio producido por alguna infección. A los pocos días empece con un catarro. Ese era el porque de que apareciera este bulto. Ahora me ha vuelto a salir otro, pero esta vez en el cuello y efectivamente a los pocos días he empezado con dolor de garganta y me e vuelto a acatarrar. Los ganglios aveces aparecen como alarma de que se ha producido una infección en alguna parte de tu cuerpo y puede que lo tuyo sea porque estas incubando algún resfriado. Suerte, y que te sea leve.
0
Únete a la comunidad