Estoy preocupada creo que estoy embarazada

Nanita22 - 20 oct 2011 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2011 a las 22:45
Hola,

Buenas tardes les comentare mi caso, en el mes de agosto mi periodo llegó el dia 26, y en septiembre llegó el dia 24, me duró 5 dias lo que es muy normal en mi puesto que durante este semestre este fue el porcentaje de duracion de mi regla; bueno el caso es que el dia 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion y mi parjena eyaculo en mi, me compró las pastillas de emergencia y me las toma 4 horas antes de que se cumplieran las 72 horas que dice. Estoy asustada porque no se si este mes me venga mi perodo, y si no estoy embaraza para cuando puedo esperar mi periodo?

gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2011 a las 22:45
Hola,

Las probabilidades de un embarazo se reducen al utilizar el anticonceptivo de emergencia. Sin embargo, es bueno que conozcas los efectos secundarios del uso de este anticonceptivo. Para información puedes revisar el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.