No me ha venido el periodo y he subido de peso

yanira93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:25
carrilloarcos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 19:33
Hola tengo 22 años estoy preocupada porque mí periodo no me ha venido 2 meses y no pienso en embarazo porque no he tenido nada que ver con nadie y eh subido de peso

1 respuesta

carrilloarcos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 19:33
quiza se pueda hablar de un cuerpo luteo persistence no te alarmes no es ninguna enfermedad pero al tener tu Ultima ovulacion se crea este cuerpo luteo o cuerpo Amarillo Que es el Que evita Que se renueve tu ciclo. mientras se gesta un bebe, pero el cuerpo al centir Que no esta embarazado genera hormonas Que lo rompen.en este caso kiza no fueron hormonas suficientes como,para romperlo. este cuerpo luteo produce progesterona la cual es un anabolico Que kiza este causando tu aumento de,peso ;)
0
Únete a la comunidad