Tengo 5 semanas de embarazo y aún no se ve a mi bebé

marilynflorez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2015, 19:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2015 a las 17:53
buenas tardes tengo una pregunta tengo 5 semanas de embarazo me hicieron una ecografia transvaginal pero la doctora me dice que es muy raro por que no se ve nada ni tampoco se ve algo por afuera que diga que es un embarazo ectopico me mando otra ecografia en 4 dias pero la verdad estoy muy asustada quero que mi bebe este bien y que no sea un embarazo ectopico quiero saber si es normal que no se vea nada en 5 semanas y que depronto mas adelante si se pueda ver algo gracias por las personas que me puedan colaborar y darme informacion si algo similar le ha pàsadoo estoy muy preocupada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 jun 2015 a las 17:53
Hola marilynflorez,
Éste es el desarrollo del embrión durante el 1er mes de la gestación:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Espera tranquila y con paciencia tu próximo control ecográfico con el cual tu ginecólogo podrá aclarar tu situación.
0
Únete a la comunidad