Tengo dolores de vientre pero no me baja

NecesitoAyuda - 21 oct 2011 a las 01:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2011 a las 18:02
Hola,
Tuve relaciones sexuales cn mi novio y era mi primera vez, pero no llegamos al Orgasmo pero de tadas formas yo me tome una pastilla de emergencia Postinor 1 dentro de 12 horas y tube un peque*o sangrago un dia despues de tomarme la pastilla pero fue muy peque*o pero ahora tengo dolores de vientre como si me fuera a vinir mi regla y siento q me baja pero cuando voy al ba*o y veo y lo q tengo es mucho flujo como amarillento-Marron y tengo 2 dias de retraso no se si estoy embarazada quiero saber que pasa me pueden ayudar por favor GRACIAS :D

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2011 a las 18:02
Hola NecesitoAyuda,
Si has tomado la píldora del día después en el tiempo reglamentario, no debes inquietarte ya que ella te protegerá. Sin embargo, esta píldora puede producir algunos efectos secundarios, como el sangrado fuera del período menstrual y el adelanto o el retraso de la menstruación. Solamente, en caso de notar un retardo de más de 10 días en tu período, te sugiero hacer una prueba de sangre para clarificar la situación.
1
Únete a la comunidad