La prueba me salió 0.69 mUl/ml ¿estoy embarazada?

Guaraman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 17:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2015 a las 16:44
Hola,
Buenas noches soy nueva bueno solo quisiera saber me dieran mi punto de vista si estoy embarazada
En abril no me bajo nada despues en mayo me bajo 2 dias y fue muy escaso el mismo dia que tuve sangrado arroge cuavulos y fui al doctor y me dijo podia haber sido microminiaborto y me mando hacerme la prueba de sangre y fui pero fue de una hora pero la verdad esa no les tengo fe y me salio negativo pero aun asi presentaba sintomas como mareo nauseas vomito mucho sueño entre mas cosas despues al fin de mayo volvio un sangrado e igual de 2 dias y lijero casi nada y fui al doctor y me dijo estaba embarazada y me mando hacer ultrasonido y xq? Tenia quistes aparte al dia sigyiente fui con otro doctor y me dijo podia tener un embarazo ectopico por los sintomas y me mando hacer la prueba de Gonadotrofina Corrionica y me dierob resultados y me salio 0.69 mUl/ml y no se y fui con otro doctor y me dice que puedo tener tumor quistes entre mas cosas ustedes que opinan estoy p no embarazada.....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 jun 2015 a las 16:44
Pues tu última prueba de embarazo es negativa así que de momento quedaría descartado. ¿Te han hecho una ecografía transvaginal? Creo que sería la prueba apropiada para salir de dudas...
Saludos !