Lo deseo con todo mi corazon

mibebequerido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 22:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2015 a las 01:19
hola... soy nueva en esto..saludos a todas.
en realidad me pasa como a muchas de uds. ya tengo tres hijos pero ahora estoy en busca de otro bebe, siempre e sido fértil y a la primera falta se que estoy embarazada, pero me hice una prueba de sangre cuantitativa y me salio negativo, no se si me la hice cuando no debía pero hoy tengo 5 días de retraso y aun no me viene la regla, soy constante , cada 28 días siempre..y e tenido algunos síntomas los cuales se los e leído a muchas de uds. y no se que pensar.. no se si debe esperar mas ,para hacerme otra prueba, pero no me quiero ilusionar , porque hace 6 mese tuve una perdida cuando tenia 3 meses...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2015 a las 01:19
¡Bienvenida, mibebequerido!
Si hasta el día de hoy no recibes tu menstruación, repite otra prueba de embarazo en sangre que te haga salir de la duda con seguridad.