Podría estar embarazada??

Pangorlinga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 22:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2015 a las 01:26
Hola... Necesito ayuda, me estoy volviendo loca...
Tengo 22 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 22 de mayo, también lo hicimos el 23 y 24... En ninguna de las ocasiones nos cuidamos y tampoco el se vino dentro de mi... De hecho el sólo una vez terminó fuera de mi, las demás veces por mi dolor mejor no continúabamos..
La ultima vez que me bajó fue del 1 al 5 de Mayo y esperaba mi regla del 28 al 31 de mayo. Llevó alrrededor de unos 6 meses siendo muy regular...
Y bueno, tuvimos sexo sin protección pensando en que ya casi era tiempo de que me llegará mi regla y no había mucho riesgo pero al final me entró el miedo y me tomé la pastilla del día siguiente el día 24 (femelle one) Que se supone abarca 5 días después de la relación sexual.
Hoy estamos a 4 de junio y aún no me baja, me estoy volviendo loca!! TnT hay posibilidad de que este embarazada???
Me realice una prueba de embarazo el día 1 de junio y salió negativa, ese día era mi cuarto día de retraso. Pienso esperarme a cumplir 10 días de retraso para hacerme otra pero mientras tanto estoy que no puedo.con mi vida del miedo!!! Díganme que opinan, gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2015 a las 01:26
Calma tus temores Pangorlinga,
Ahora que ya pasaron 3 semanas de la toma de la píldora del día siguiente, efectúa una prueba de embarazo para cerciorarte de que haya logrado prevenirlo eficazmente.
Revisa esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad