Garganta

Resuelto
no al tabaco ni a las drogas - 21 oct 2011 a las 10:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 10:29
Hola cada vez que me levanto,bueno,desayuno bajo al perro y en cuanto me siento en el ordenador a ver las noticias del dia,no paro de rascarme la garganta y me saco alguna que otra flema,no son flemas,flemas,sino mas bien malestar en la garganta de las cuales a veces me saco flemas puedo estar asi 1 ora mas o menos o ora y media,NO fumo ni bebo entonces no lo entiendo.a que se debe¿? gracias

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 oct 2011 a las 10:47
El sintoma del picor que obliga a rascarse me hace pensar en algun tipo de alergia...tienes otros sintomas como rinitis, eccema o asma?
Saludos
0
no al tabaco ni a las drogas
22 oct 2011 a las 10:11
a veces me cuesta respirar,pero creo que es por el sobrepeso puede tener algo que ver el sobrepeso?
0
PalomaT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
21 oct 2011 a las 10:58
igual es que simplemente te coge el frio cuando bajas al perro. Corres con el perro o haces algún tipo de esfuerzo? si no es así, puede ser una alergia...
0
no al tabaco ni a las drogas
22 oct 2011 a las 10:10
no,tengo sobrepeso unos 20 kilos de mas igual puede ser de eso,asma nunca tuve use el tuvo unos cuantos meses pero nada mas,no me acuerdo por que habia sido pero no em izo nunca mas falta,cuando bajo al perro simplemente lo paseo no corro ni nada eso si soi muy dado a bajar en pantalon corto siempre menos a mediados de noviembre que ya me pongo pantalones largos,ayer por ejemplo solo me duro 5 minutos esod e rascarme la garganta....sinceramente no se lo que puede ser pero yo nunca e sido alergico a nada,no se si ir al medico pero tampoco lo veo demasiado importante por que apenas me dura 1 ora despues todo pasa a la "normalidad"
0
no al tabaco ni a las drogas
22 oct 2011 a las 10:11
tambien me dijeron que podian ser manias mias,soi bastante maniatico en algunas cosas,pero vamos no creo que sea una mania la verdad
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2011 a las 10:29
El exceso de peso puede, efectivamente, empeorar tus sintomas pero yo insisito en que se deberia eliminar el diagnostico de hiperreactividad bronquial o asma . Quizas ahora los sintomas son ligeros pero pueden empeorar con el tiempo por lo que seria mejor hacer el diagnostico cuanto antes.
Saludos
0
Únete a la comunidad