Pastilla Dia D ayuda

andreaww Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 06:32
andreaww Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 15:20
Hola Dra
bueno regularmente mi periodo es entre el intervalo del dia 30 -4 ,el mes de mayo tuve relaciones el 28 sin proteccion , eyaculo afuera pero al dia siguente tome la tableta del dia D, el 2 de este mes volvi a tener relaciones sin proteccion nuevamente eyaculo afuera, el 4 de junio tome la tableta xq el habia eyaculo repetidas veces todas afuera pero nose no queria arriesgarme
Nose q hacer puedo quedar en cinta? cuanto espero a q me venga mi periodo?me hago un test. ? Hice mal tomar de nuevo la tableta del dia D la segunda vez q tuve relaciones? Se lo agradeceria muchooooooo

1 respuesta

Dara.9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 07:32
Hola Mira pues la pastilla es muy efectiva pero pues la pastilla tiene el efecto se atrasar tu periodo o adelantarlo no presentaste nigun sangrado una semana despues ???
0
andreaww Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 15:20
No hasta el momento nada, espero a que me venga este mes nomas??
0
Únete a la comunidad