Tengo sangrado fuera de mi periodo

ChicaT67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 16:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 jun 2015 a las 04:00
Hola,
Buenos días mi nombre es Tatiana, estoy asustada ya que me pasa lo siguiente.
mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo y siempre me dura 5 días, mi próxima menstruación seria el 20 de junio mas o menos. Pero, es aquí la preocupación que tengo por que el 3, 4 y 5 de junio me bajo la menstruación bueno aparecido ya que es un manchado marrón supuse que solo eran residuos de mi ultima menstruación pero a lo largo del día iba al baño y manchaba rosado y después comencé a manchar rojito pero solo mancho al sentarme al hacer piss es de textura muy fina no igual a la menstruación, algo asi como cuando te cortas y es un sangrado constante, hoy también estoy manchando rojito con la misma textura pero a veces al limpiarme sale como residuos de algo, no me duele como cuando estas menstruando, pero no es normal esto. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 1 y 2 de junio, yo tomo las pastillas anticonceptivas Jazmin pero el 1 y 2 de junio no las tome porque no estuve en mi casa es probable que este embarazada.
por favor si puede ayudarme se lo agradezco mucho...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 jun 2015 a las 04:00
Hola Chica T67,
Los manchados que presentas son la consecuencia de los olvidos en la toma de la píldora anticonceptiva y que pueden disminuir su eficacia.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera el sangrado por deprivación y, si no llega como previsto, haz
una prueba de embarazo, antes de empezar una nueva caja.
0
Únete a la comunidad