ChicaT67
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015
-
5 jun 2015 a las 16:52
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
16 jun 2015 a las 04:00
Hola,
Buenos días mi nombre es Tatiana, estoy asustada ya que me pasa lo siguiente.
mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo y siempre me dura 5 días, mi próxima menstruación seria el 20 de junio mas o menos. Pero, es aquí la preocupación que tengo por que el 3, 4 y 5 de junio me bajo la menstruación bueno aparecido ya que es un manchado marrón supuse que solo eran residuos de mi ultima menstruación pero a lo largo del día iba al baño y manchaba rosado y después comencé a manchar rojito pero solo mancho al sentarme al hacer piss es de textura muy fina no igual a la menstruación, algo asi como cuando te cortas y es un sangrado constante, hoy también estoy manchando rojito con la misma textura pero a veces al limpiarme sale como residuos de algo, no me duele como cuando estas menstruando, pero no es normal esto. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 1 y 2 de junio, yo tomo las pastillas anticonceptivas Jazmin pero el 1 y 2 de junio no las tome porque no estuve en mi casa es probable que este embarazada.
por favor si puede ayudarme se lo agradezco mucho...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 16 jun 2015 a las 04:00