Puede haber embarazo si lo hice poco antes de mi regla??
kali1212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015
-
6 jun 2015 a las 07:38
taliaechavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015
-
6 jun 2015 a las 07:57
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novio el 17 de mayo y al parecer el condon se rompió xq sonó algo extraño y al retirarlo estaba como desinflado, luego de eso comencé a tener síntomas extraños, después de eso tuvimos relaciones el 25 de mayo en la madrugada sin protección y en la mañana me bajo la regla pero solo duro 4 días (normalmente me dura entre 6 y 7), soy irregular así q no sabia que me iba a bajar, despues de eso sigo con síntomas extraños como mareos, náuseas o agrura en las noches, mucho cansancio y voy a orinar muchas veces en el día, además de un flujo blanquito desde hace varios días, no se si pueda ser embarazo porque igual me bajo pero lo hice horas antes de que me bajará así que no se si pudo afectar.
Consulta también:
Puede haber embarazo si lo hice poco antes de mi regla??
taliaechavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015 6 jun 2015 a las 07:57
Esa pregunta es fácil de responder para mujeres regulares, te comento que no todos los sangrados vaginales se deben a la regla por lo tanto si puedes quedar embarazada ya que no sabes si tu sangrado se debe a la regla o no te aconsejo que te hagas una prueba casera para salir de dudas