Prueba de embarazo de orina positivo y prueba de sangre negativa

abelhdz123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 10:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 jun 2015 a las 01:57
Hola,
Tengo un gran. Problema y una gran duda respecto a esto, tuve relaciones con una chava y días después me dijo que tenia un retraso de 10 dias por lo cual se había. Hecho una prueba de embarazo de orina y me comento que al instante había salido positiva, por lo cual me espante y me preocupe mucho, pero unas horas después fuimos a hacer una prueba de sangre y ésta salió negativa por lo cual sentí un gran alivio, pero ahora tengo otra duda, cual prueba dice la verdad? Cual es mas confiable? Cuantos dias es necesario para hacee una prueba de sangre y una de orina? Cuantas probabilidades hay d que haya un falso negativo de la prueba de sangre y un falso positivo de la prueba de orina? Ayudenme por favor :(

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 jun 2015 a las 01:57
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción y realiza una ecografía. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!